top of page

Programa juvenil en el que reinaba el humor humor negro y el sarcasmo. Emitido de 21 a 23 horas por 92.9 fm.

Éramos raros, irreverentes y políticamente incorrectos. Escribíamos guiones, improvisábamos, teníamos una radionovela, hacíamos radioteatro y radioseries en un momento en el que las radios eran invadidas por las llamadas y participación de los escuchas - Ojo, teníamos secciones en las que participaban los escuchas, pero las hacíamos para ironizar sobre el nuevo rumbo participativo que había tomado la radio -.

Teníamos un público tan raro como nosotros: celadores, vigilantes, enfermeros y médicos de turno, taxistas, personas dedicadas al oficio de ofrecer gratificación sexual y jóvenes que se escondían escondían de sus padres para escucharnos.

El gobierno nos llamaba para amenazarnos con cerrarnos, le dábamos la vuelta,

nos volvían a llamar y así una y otra vez.

GANADOR PREMIOS URBE - MEJOR PROGRAMA DE RADIO JUVENIL

Fondo de “perro verde” eliminado.png

Conductores:

Tom Monasterios

Fermín Cimadevilla

Enrique Enriquez

Mariela Celis

 

Participaciones especiales:

Juancho Delgado.

 

Guiones:

Tom Monasterios

Fermín Cimadevilla

Enrique Enriquez

Juancho Delgado

 

Producción:

Tom Monasterios

Juancho Delgado

Mariella Celis

 

Coordinación de Estudio:

Juancho Delgado

 

Operador:

Rolwid Alberto Lopez (Rolito)

El Diario de un Perro cacri

El Diario de un Perro Cacri.

El buque insignia del programa, su radionovela. Quizás la sección que más duró.

Un Perro Cacri es un perro de la callejero, sin dueño, sin raza.

Una radionovela que utilizaba a los personajes de moda del momento y de la cultura popular venezolana para construir sus trama parodiando la cotidianidad y haciendo crítica social.

Los guiones eran escrito prácticamente horas antes de salir al aire, su contenido sólo lo sabía quien había escrito el guión y eran interpretados al aire sin ensayos, así lográbamos la sorpresa y naturalidad entre nosotros que disfrutaba el escucha.

Diario de un Perro Cacri 1
Diario de un Perro Cacri 2
El beso de Judas - El Show de la gENTE bELLA

El Beso de Judas

Se acercaba la Semana Santa y nos empezamos a plantear: ¿y si la historia que nos contaron no es del todo cierta?; ¿y si algo de la historia, solo una cosa, cambiara, cómo sería hoy?, ¿y si hubiese pasado hoy día?

El Beso de Judas
Pipe - El Show de la gente bella

Pipe el nepe que habla

Inspirados en un anuncio argentino de Condones Tulipan, creamos a este maravilloso (y controvertido) personaje que contaba las historias por las que todo puberto y adolescente ha pasado

Pipe 1
El bache de las Galaxias por El Show de la Gente bella

El Bache de las Galaxias

Estaban por estrenar Episodio I y luego de varios episodios de silencios técnicos (baches) decidimos convertir a nuestro operador en el protagonista de nuestra próxima saga: El Bache de las Galaxias.

El Bache de las Galaxias - Trailer
El Bache de las Galaxias - Primera Parte
El Bache de las Galaxias - Segunda Parte
Menciones en Vivo del show de la gente bella

Las Cuñas en vivo

Sí, literalmente se hacían en vivo. Teníamos absoluta libertad de crearlas en el momento, manteniendo un texto base (lo que quería decir el cliente) pero los intros se improvisaban.

Mención Converse
Mención Despépate 1 - Laboratorios Galderma
Mención Despepate 2 - Laboratorios Galderma
El Concurso del Show de la Gente Bella

El Concurso del Show

La Radio participativa se había apoderado de la mayoría de los programas. Había miles de llamadas a las emisoras con el simple propósito de salir al aire, muchas veces sin nada interesante que decir. Los concursos también llenaban los minutos de los programas. ¿Se podía hacer algo con ese contexto? Sí, crear concursos diferentes, en los que los escuchas tenían que realmente sacar toda su creatividad y si no daban la talla, unos tiernos abuelitos le daban un hermoso consejo. La Temática del concurso cambiaba mes a mes.

Concurso 1 - Los Abogados
Concurso 2 - Los Abogados
portadas el show .003.jpeg

¡OH que bella entrevista!

Los martes y jueves la cosa se ponía un poco más seria. Teníamos visita en el estudio. Sacábamos nuestras mejores galas y conversábamos sin tabúes. En esta ocasión con Michael Giacchino, productor musical de cine de Hollywood, quien nos dio su opinión sobre la música en el nopor.

Oh que bella entrevista

*GRACIAS A TODOS LOS FANS QUE GRABABAN LOS PROGRAMAS Y LOS HAN SUBIDO A YOUTUBE. SIN ELLOS ESTA RECOPILACIÓN NO HUBIESE SIDO POSIBLE.

bottom of page